6 julio 2014 Música, Parejas

Jessica Simpson, madre de un niño llamado Ace Knute

Jessica Simpson y Eric Johnson ya son marido y mujer. Ambos celebraron su boda ayer en el Montecito (California). Doscientos cincuenta invitados les acompañaron en tan magno evento. La pareja estaba muy feliz y todos disfrutaron de un enlace matrimonial que cambiará la vida de los contrayentes.

Entre los invitados destacamos a la hermana de la novia, Ashlee Simpson, Evan Ross, CaCee Cobb, Donald Faison y Jessica Alba. Maxwell, hija de la pareja de dos años de edad, fue la encargada de llevar las flores, el pequeño Ace, de un año, fue el que les dio los anillos a los contrayentes en uno de los momentos más tiernos de toda la ceremonia.

Simpson lucía un traje de Carolina Herrera espectacular que realzaba su figura. Este es el segundo matrimonio para la cantante, anteriormente casada con Nick Lachey, y también para Eric Johson. La historia de amor entre ambos comenzó en la primavera de 2010, ese mismo otoño comenzaban a salir oficialmente y ayer sellaban su amor con una gran ceremonia.

La pareja comentó tras el enlace matrimonial que “estamos sobrepasados por la felicidad más absoluta y por el amor que sentimos al haber sellado para siempre nuestro compromiso. Decir “Sí quiero” delante de mi familia y amigos, y lo más importante nuestros hijos, ha sido lo mejor de nuestras vidas”. Sólo nos queda felicitar a la pareja por el paso que acaban de dar y desearles que sean todo lo felices que ellos mismos se propongan.

Vía | E! Online

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *