Fallece la madre del Alessandro Lecquio, Sandra Torlonia

Fallece la madre del Alessandro Lecquio, Sandra Torlonia

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Alessandro Lecquio, Sandra Torlonia y María Palacios en Turín en octubre de 2012

La madre de Alessandro Lecquio ha fallecido hoy 31 de diciembre a los 78 años. Sandra Torlonia y de Borbón era nieta del Rey Alfonso XIII y prima hermana del Rey emérito Juan Carlos I. Esta contrajo matrimonio con el conde italiano Clemente Lecquio di Assaba -que fallecía en 1971 al caer por la ventana de su casa- y de su unión nacieron dos hijos: Alessandro Lecquio y Torlonia, en 1960 y Desideria Lecquio y Torlonia en 1962.

El colaborador del espacio matinal de Telecinco, “El programa de Ana Rosa” se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna y por ello, no pudo ir al entierro de su tío Marco Torlonia y de Borbón que se celebraba en Roma donde se pudo ver a su madre. Su muerte se producía el viernes pasado, 5 de diciembre, a los 77 años, en su residencia romana, coincidiendo con la de la reina Fabiola de Bélgica.

El que acudió en su lugar al funeral fue su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón. Allí se pudo ver a Sandra Torlonia, acompañada por su nieto y por su hija la condesa Desideria di Assaba Torlonia.

En Twitter, su nieto Álex escribía: “Querida Abuela, por mucho q caigan lagrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por nuestras vidas DEP @LequioA @anitaobregon” y añadía: “A los que quieran dar el pésame a mi padre, este es su Twitter Oficial: @LequioA Os lo agradecería mucho. Gracias :)”. En su recientemente estrenada cuenta de Twitter, este aún no se ha pronunciado, pero como es lógico se encontraba muy afectado y confundido al conocer la noticia como ha señalado a Chance. DEP.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.