Sofia Vergara y Joe Manganiello se comprometen

Sofia Vergara y Joe Manganiello se comprometen

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Sofia Vergara, de 42 años, y Joe Manganiello, de 38 años, quieren que su relación suba un peldaño más y por eso se han comprometido. Una fuente ha contado a Us Weekly que el actor de True Blood se lo pedía en Navidad. “Él quería hacerlo frente a la familia de ella”, explicaba.

La pareja comenzaba a salir poco después de que ella rompiese su compromiso con Nick Loeb, con el que había salido con idas y venidas desde 2010. Además a la actriz de Modern Family se la veía luciendo un anillo de diamantes durante las fiestas navideñas que pasaron Hawái, un viaje que también sirvió para celebrar el cumpleaños de Manganiello, el 28 de diciembre.

Mail Online publicó unas fotos donde se veía a la actriz tomando el sol junto a una piscina y luciendo su anillo de compromiso -compuesto por una gran piedra rectangular en el centro rodeada de diamantes más pequeños-. Vergara lucía un bikini negro y gafas de sol y estaba sentada junto a un descamisado, Joe Manganiello.

Ayer su ex, Nick Loeb opinaba sobre el compromiso. “Sofia es bella y majestuosa y se merece ser amada. Más allá del resto de cosas en la vida, merece tener felicidad, la clase que solo trae el amor verdadero”. Una fuente contaba a E! Online que Joe le pidió matrimonio el día de Nochebuena al anochecer. “Nunca he visto a dos personas tan enamoradas”, contaba. “La manera en la que se hablan el uno al otro, en la que se tocan. Es increíble”, explicaba.

Además el domingo, celebraban el cumpleaños del actor y lo compartían con sus seguidores en Instagram. “Feliz feliz cumpleaños a mi amor y mi mejor amigo el único que me hace reír como una loca. ¡Que tengas un maravilloso año, nene! @joemanganiello.”

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.