Chris Rock no quiere perder a sus hijas tras su divorcio

Chris Rock no quiere perder a sus hijas tras su divorcio

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor Chris Rock acaba de divorciarse de Malaak Compton-Rock tras diecinueve años de relación sentimental. Lo que el comediante tiene claro es que no quiere perder a sus hijas y por eso ya está haciendo todo lo que puede para evitarlo. Malaak por su parte sigue sin salir de su asombro tras la decisión de su marido.

El pasado martes, cuando se presentó la demanda de divorcio en Nueva Jersey, parecía claro que el actor no podía ver a sus hijas desde hacía ya algún tiempo. Por eso Rock ha pedido la custodia de Lola (12) y Zahra (10). El actor también recuerda que la pareja tenía un contrato prenupcial pero que al haber estado juntos más de dieciocho años no tiene validez.

El propio actor reconoce que desde el mes de noviembre ya sabía que se iba a divorciar. Es más, aclara que Malaak y él estuvieron decidiendo el reparto de los bienes para cuando llegara este momento. Curiosamente, el actor ha indicado que “Malaak tiene capacidad de trabajar para conseguir su propio sustento” por lo que todo parece indicar que la pensión que recibirá no será demasiado importante.

El actor, uno de los más taquilleros de la industria, parece tener claro que no piensa quedarse sin hijas y sin dinero por un divorcio. El juez, como siempre, decidirá qué sucede exactamente en este proceso que comienza a complicarse poco a poco. Esperamos vuestras opiniones sobre el divorcio de uno de los actores más populares.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.