Charlize Theron y Sean Penn, rumores de compromiso sentimental

Charlize Theron y Sean Penn, rumores de compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Charlize Theron y Sean Penn están viviendo una dulce etapa en su relación de pareja. Los rumores arrecian y todo apunta hacia un posible anuncio de un compromiso matrimonial en breve. Ambos siguen disfrutando de su amor aunque, como siempre, al margen de los compañeros de la prensa.

Testigos presenciales comentan que la pareja estaba “extremadamente feliz” durante el almuerzo del pasado domingo. Ambos compartieron sonrisas y cariño en un restaurante de Los Angeles lo que ha venido a echar más leña al fuego de los susodichos rumores. El Chateau Marmont fue testigo de cómo Charlize “no paraba de sonreír, parecía muy relajada”. Comieron un sandwich y patatas fritas.

Theron no llevaba un anillo de compromiso y se marchó junto a Sean Penn tras su desayuno. Por la tarde la pareja fue vista en el cine, el actor rodeaba la cintura de la actriz con su brazo. Us Weekly incluso ha publicado ya que el actor, de 54 años, ya le ha pedido a la actriz, de 39, que lleven su relación “al próximo nivel”.

La misma fuente indica que “no hay anillo pero están comprometidos sentimentalmente“. No vamos a caer en este tipo de información porque así es muy fácil acertar. Lo que sí queremos comentar es que, contra viento y marea, la pareja sigue adelante dejando a un lado todo lo que se dice contra su relación. Nadie apostaba por ellos y ahí están. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta pareja de actores que puede ser una de las sensaciones de 2015.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.