Alicia Keys se convierte en madre de un niño llamado Genesis Ali

Alicia Keys se convierte en madre de un niño llamado Genesis Ali

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cantante se convertía en madre de su segundo hijo el sábado, 27 de diciembre. Alicia Keys, de 33 años, y su esposo Swizz Beatz, de 36 años, anunciaban la feliz noticia a través de sus cuentas en la red social Twitter. El bebé que se llama Genesis Ali Dean nacía a la 1.52 horas y pesaba seis libras y cinco onzas, lo que se traduce en algo más de dos kilos y 850 gramos.

Los padres comentaban su alegría en Twitter y aseguraban estar muy agradecidos. La llegada del recién nacido convierte a su hijo Egypt Daoud, de cuatro años, en hermano mayor, lo que supone una alegría para este que lo estaba esperando. “Creo que está muy emocionado porque ya no va a ser el menor nunca más“, contaba la artista a People en octubre. “Siempre está besando mi barriguita”, añadía.

La pareja anunciaba en julio que estaban esperando otro hijo. “Feliz aniversario para el amor de mi vida”, escribía Keys en Instagram. “Y para hacerlo incluso más dulce hemos sido bendecidos con otro ángel. Me haces más feliz de lo que he sido nunca”, añadía la cantante.

Mientras que para Alicia Keys es su segundo hijo para su esposo, desde 2010, es el quinto, pues tiene una hija Nicole Dean que nacía en 2009 fruto de su relación con una cantante rusa llamada Jahna Sebastian; además de dos hijos, Kaseem Jr., fruto de su matrimonio con Mashonda, que nacía en 2008, y otro nacido en 2000 de su relación con Nicole Levy que se llama Prince Nasir Dean.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.