Adele desmiente su ruptura con Simon Konecki

Adele desmiente su ruptura con Simon Konecki

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Adele, de 26 años, hizo uso ayer domingo, 28 de diciembre de Twitter para desmentir su ruptura con su novio Simon Konecki. “Solo quería desearos a todos felices fiestas y lo mejor para 2015. Postdata Simon y yo todavía seguimos muy juntos, no creáis lo que leéis”, anunciaba en la red social.

A primera hora del día, The Sun comentaba que la cantante y su pareja ya no vivían juntos y desataba los rumores de ruptura entre ambos. El medio afirmaba que Adele y el padre de su hijo apenas se habían visto en las últimas ocho semanas.

Un fuente contaba a la publicación: “No está claro si han roto oficialmente, pero ciertamente ya no viven juntos. Simon ha vuelto a su apartamento de soltero. Eso no augura nada bueno para la relación. Adele pasa tiempo con su madre Penny y sus amigos en Londres, mientras que Simon está casi a dos horas y sesenta millas de distancia -algo más de 95 km- en Brighton.

Adele y Simon fueron vistos por primera vez juntos en enero de 2012. En junio de ese mismo año la cantante anunciaba que estaban esperando su primer hijo juntos. “Estoy encantada de anunciaros que Simon y yo esperamos nuestro primer hijo juntos”, escribía en su blog. “Quería que supierais las noticias directamente de mí, obviamente estamos contentísimos y muy emocionados, pero por favor, respetad nuestra privacidad en este bonito momento”, añadía. Su primer hijo en común nacía el 19 de octubre de 2012 y lleva por nombre Angelo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.