Mel B niega haber sido agredida por su marido

Mel B niega haber sido agredida por su marido

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

En las últimas semanas se ha hablado de un tema muy serio como es la violencia de género en relación al matrimonio formado por la ex Spice Girl, Melanie Brown, más conocida como Mel B, y su esposo Stephen Belafonte. Hace unos días os contábamos qué había declarado él en relación a los rumores que afirmaban que había agredido a su esposa y que se habían separado. Ahora es la cantante y juez de X Factor la que ha explicado por fin sobre ambos asuntos.

Mel B, de 39 años, apareció en la final de la versión británica de Factor X con lo daba la impresión que eran moratones. Esto hizo que las especulaciones surgieran y no fue hasta ayer cuando la artista se pronunció en la red social Instagram colgando una foto con su marido donde aseguraba que estaba muy bien y añadía, usando las etiquetas #Quieroamifamilia #Quieroamisfans: “Mi marido nunca me pondría la mano encima, siento haberlo alargado tanto, pero cualquier respuesta aviva los rumores”.

El día de Navidad, Mel B. también colgaba una foto donde aparecía con su marido, de 39 años, y sus niñas. “¡Feliz Navidad! #Tiempoenfamilia #Díadediversión”, escribía.

La pareja se casaba en 2007 y la británica es madre de tres hijas: Phoenix Chi, de quince años, fruto de su matrimonio con Jimmy Gulzar; Angel, de siete años, que nacía de su romance con el actor Eddie Murphy -al que califica como un buen padre y una leyenda- y Madison, de tres años, hija de su actual marido -del que dice que es espontáneo, comprensivo y fuerte-. “Así que estoy casada conmigo misma, básicamente”, confesaba.

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.