Isabel Pantoja vive su Navidad más triste en prisión

Isabel Pantoja vive su Navidad más triste en prisión

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La entrada de Isabel Pantoja en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra ha hecho que las fiestas navideñas de su familia no hayan sido las mismas. Sus hijos decidieron no acudir a Cantora en Nochebuena y prefirieron pasar esa noche en compañía de amigos. Mientras que los hermanos de Isabel sí que estuvieron con su madre.

Con respecto a su actividad en prisión, la tonadillera disfrutó de una cena especial, si bien se fue rápidamente a su celda y acudió a la misa del gallo en la capilla de la prisión el día de Navidad según ha contado Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa. Cuando habla con su familia, Isabel Pantoja siempre intenta mostrarse positiva y les asegura que ya queda menos para que vuelva a reunirse con ellos en el exterior.

Una exinterna revelaba al programa cómo lleva la artista el cumplimiento de su pena. “Come poco y lo está sufriendo bastante. No tiene pandilla, tendrá dos o tres compañeras con las que habla y se aparta un poco de la amistad”, explicaba. “Sigue pidiendo sus cremas para cuidarse el pelo, la cara, para arreglarse las uñas. Hay un sistema que es el de recadería por el que a través de una instancia solicitas lo que quieres al demandadero y una vez o dos al mes van a una gran superficie y los jueves reparten lo que has pedido, aunque hay un límite de dinero que te puedes gastar”, contaba y añadía que al tener que estar en sus celdas a las 21 horas, la campanadas las tienen que seguir desde esta, si tienen televisión, y que los funcionarios les entregan uvas.

Además aseguraba que los funcionarios ya están organizando los próximos vis a vis por lo que parece que la artista podrá volver a reunirse con sus familiares antes de Reyes.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.