Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre rompen

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre rompen

Escrito por: Elisa    3 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La pareja formada por dos de los actores más populares de España se ha roto. Así lo comentaba Beatriz Cortázar en ABC donde asegura que la ruptura se producía hace unos días y que el más afectado por la misma es Miguel Ángel Silvestre porque no se lo esperaba. Nada hacía presagiar que su relación iba a acabar en este momento cuando ambos se mostraban muy felices y enamorados allá por donde iban, algo que podéis ver en la foto superior.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no se escondían de los medios y habitualmente en las revistas se les podía ver paseando con su perro, haciendo actividades cotidianas como comprar el pan o lavar el coche o en la playa practicando surf. La periodista ha recibido la noticia a través de una amiga del actor que cuenta que la historia se ha acabado y que es el quien se está llevando la peor parte porque esperaba estar mucho más tiempo junto a la bella actriz.

Blanca, que se encuentra de promoción con el equipo de Almodóvar de “Los amantes pasajeros”, está esta privamvera en todas partes pues es la imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón. Pero desgraciadamente este éxito profesional no ha venido acompañado del personal, eso sí como ocurre siempre con una ruptura como esta tan poco esperada, habrá que ver si es temporada o definitiva.

Ambos actores se dieron a conocer al público a través de la televisión. Blanca Suárez se hizo muy popular con su trabajo en El Internado y posteriormente, protagonizó durante dos temporadas El barco en Antena 3. Mientras que Miguel Ángel Silvestre saltó a la popularidad tras dar vida a “El duque” en las dos primeras temporada de Sin tetas no hay paraíso y ahora será el protagonista, junto a Paula Echevarría, de la nueva serie de Antena 3, Galerías Vélvet. La pareja iniciaba su relación durante el rodaje de la película “Los Pelayo”, que se produjo a principios de 2011.

ACTUALIZACIÓN

La actriz ha recurrido a su perfil en Twitter (@blancasuarezweb) para desmentir su ruptura: “Vergüenza”, Rigor periodístico? Ya esta bien. http://instagram.com/p/Y0QYJqjpnI/”. Pero el perfil personal solo lo tiene en instagram donde escribía: “Vergüenza” junto a la noticia de la edición digital de ABC donde se comentaba su ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.