La polémica expulsión de Argi, de Gran Hermano catorce, por su “broma” con ETA

La polémica expulsión de Argi, de Gran Hermano catorce, por su “broma” con ETA

Escrito por: Elisa    3 mayo 2013     6 Comentarios     2 minutos

Argi era expulsada en directo desde la parte inicial de El debate antes de la emisión de La noche de José Mota. Frank Blanco le comunicaba la decisión de la dirección del reality y la chica se lo tomaba con madurez porque parece que lo esperaba. Todo comentaba con un desafortunado comentario de la chica cuando hablaba con Álvaro, Susana y Sonia, esta decía que a la única manifestación a la que había acudido era a una que pedía la vuelta de ETA.

Aunque la chica comentaba que era una broma de inmediato, también se daba cuenta de que había metido la pata hasta el fondo y esperaba que las imágenes fueran cortadas, pero claro en Gran Hermano existen una plataforma que emite las 24 horas y esto fue visto por personas que lo pusieron en conocimiento de la Asociación de Víctimas del terrorismo. En un principio Telecinco comentó que dejaría que el público decidiera el destino de la vasca, pero luego vio la orejas al lobo y cortó por lo sano.

“Esperamos que la dirección Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir “la vuelta de ETA”, escribía en Twitter la AVT. Mientras que su declaración era apoyada la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Estas asociaciones contactaron con anunciantes que, a su vez presionaron a la cadena para que echara a la chica fuera. En Twitter se comenta que uno de estos anunciantes era El Corte Inglés. Está claro que la cadena no quería que se repitiera lo que pasó con La Noria.

De nada sirvieron los lloros de la joven y las veces que ha pedido perdón. También dejó claro que estaba en contra de la violencia y reconoció que se había equivocado. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para permanecer en la casa. En Twitter el hashtag #NoALaExpulsionDeArgi se ha convertido en TT en España y en el mundo. Los seguidores de la chica no se creen lo que había pasado y es que ella era una de las principales candidatas a ganar el reality.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.