31 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Blanca Suárez asegura que Miguel Ángel Silvestre es maravilloso

Durante estos días en Barcelona se está celebrando 080 Barcelona Fashion Show y la firma de cosméticos L´Oreal ha aprovechado este evento para inaugurar su nueva academia en la Ciudad Condal. Ha sido la actriz Blanca Suárez, imagen de la firma, la encargada de cortar la cinta que daba por inaugurado el establecimiento. La protagonista de El barco ha optado por un minivestido blanco que resaltaba la dulzura de sus rasgos.

Súarez elegía este modelo de la firma Sandro que acompañaba de unas sandalias blancas con tachuelas de Guess y lucía flequillo, perfectamente situado para que sus ojos destacaran. La novia de Miguel Ángel Silvestre hablaba sobre su relación: “Todo nos va muy bien. Es maravilloso”.

Sobre su trabajo en la serie de Antena 3 donde da vida Ainhoa Montero, desvelaba: “Queda por ver lo mejor de la temporada. La lucha por la tierra, porque ya no estamos solos, aunque ahora hemos hecho un parón en el rodaje”.

Aunque Blanca Suárez es una chica bastante discreta no puede negar que vive un momento estupendo tanto desde el punto de vista personal como profesional. “Vivo un momento muy dulce, porque soy una persona muy tranquila”, aseguraba la actriz, que ha trabajado con directores tan prestigiosos como Pedro Almodóvar.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes la actriz Alexandra Jiménez, Alejandra Prat y la presentadora Raquel Sánchez Silva, las tres hicieron gala de su elegancia, sencillez y simpatía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre rompen 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *