Blanca Romero, madre de un niño

Blanca Romero, madre de un niño

Escrito por: Elisa    25 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

La actriz y cantante ha sido madre de su segundo hijo que se llama Martín y que nació en Asturias.

Como podéis ver en la foto superior que colgaba Blanca Romero en su twitter, la actriz y cantante está radiante después de haber dado a luz a su segundo hijo el pasado sábado. El bebé se llama Martín y su madre quiso que naciera en su tierra Asturias en el hospital Cabueñes de Gijón.

Ayer la modelo comentaba en Twitter que se encontraba “FELIZ!!!!!!!!!!!!!!” y publicaba la imagen que os mostramos con la noticia. “Gracias a todos por vuestro interés, aún no tiene muchas ganas de salir está todo en orden, ¡¡paciencia y buenos alimentos!! un beso a todos”, escribió la actriz a principios de este mes de julio. “Lo bueno se hace esperar…”, añadía después.

Blanca Romero, de 36 años, aseguraba cuando anunció su embarazo que se trataba de un bebé “buscado y deseado” con el que está “muy ilusionada”. La actriz tiene una hija de 13 años llamada Lucía, que fue adoptada por Cayetano Rivera Ordóñez después de la casarse con la protagonista de Física o Química, una unión que se prolongaba desde 2001 hasta 2004.

Sus compañeros de la serie de Antena 3 le felicitaban en Twitter. Andrea Duro escribía: “@BlancaromeroE enhorabuena chochona!! El embarazo mas largo del mundo!!”; Ana Milán hacía lo propio: “@BlancaromeroE ay Blanca… Hasta pariendo estàs preciosa…. Enhorabuena mi niña. Luego te llamo” o KarimElKerem: “@BlancaromeroE Enhorabuena por el nuevo Romero!”.

Soraya Arnelas también se unía a las felicitaciones: “@BlancaromeroE llegòooooooooooo!!! Enhorabuena linda!!!!! Millones de besos!!!!! y por cierto guapa guapa en esa foto!!!”, al igual que Vicky Martín Berrocal: “@BlancaromeroE felicidaaaaadessssssss……”. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. elojoquetodolove dice:

    ¡ Que bebé mas lindo señores! , ¿ En qué estaria pensando el fotógrafo?. Ni la silueta siquiera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.