Sara Carbonero en bikini, protagonista de las revistas de los miércoles

Sara Carbonero en bikini, protagonista de las revistas de los miércoles

Escrito por: Elisa    25 julio 2012     Comentario     1 minuto

Sara Carbonero aparece este miércoles espectacular en bikini en algunas portadas, mientras disfruta de sus vacaciones con su pareja Íker Casillas.

Las portadas de las revistas ¡Hola! y Lecturas tienen como gran protagonista a la presentadora de deportes de Informativos Telecinco Sara Carbonero, que luce tipazo en bikini. La joven pasa unos días de vacaciones junto a su pareja Iker Casillas en un recóndito paraje de las islas Vírgenes, en el corazón del Caribe.

Mientras, ¡Hola! opta por una foto de la pareja con el titular “Sara Carbonero espectacular junto a Íker Casillas en las playas del Caribe”, Lecturas elige una imagen de Sara en bikini y la acompaña con otra más pequeña donde se ve a la reportera y al portero, besándose. “Sara e Íker. Su viaje secreto a las islas Vírgenes” “Amor en el paraíso”, titula la segunda publicación.

Una vacaciones donde no faltaron los días de playa con gestos de cariño y complicidad. Camino de los tres años de relación, la pareja está viviendo un buen momento, algo que se ve en sus caras y en la manera de comportarse. Tras cumplir con sus compromisoso solidarios en Estados Unidos, la pareja ha tenido tiempo después de su intenso trabajo durante la Eurocopa 2012.

La prodigiosa naturaleza, las aguas turquesas y arenas blancas habrán conseguido relajar a Sara Carbonero que, tras regresar a España después de cubrir el campeonato de Europa de selecciones, tuvo un altercado con un fotógrafo que esperaba a la pareja junto a su casa. Tal vez en ese marco privilegiado la pareja se haya decidido a poner fecha a su boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Celebrities


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.