Marta Sánchez se disculpa si sus palabras fueron desafortunadas

Marta Sánchez se disculpa si sus palabras fueron desafortunadas

Escrito por: Elisa    25 julio 2012     2 minutos

La cantante envía un comunicado donde pide disculpas si sus palabras fueron desafortunadas o causaron malestar cuando en el programa 'Qué tiempo tan feliz' aseguraba que la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando.

La cantante se defiende de las acusaciones de las personas que aseguran que insultó a varios manifestantes el pasado 19 de julio en la calle Serrano. «Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario los insultos fueron dirigidos a mí por un grupo de personas que mal entendieron mi despite y posterior temor a un tumulto», cuenta.

Asegura verse «en la obligación de escribir este comunicado» para defenderse «de una serie de grandes mentiras que se están haciendo cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales en relación con los hechos acontecidos durante la manifestación de un reducido grupo de funcionarios y empleados públicos».

Asimismo explica que se malinterpretaron sus palabras en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz! y que respeta el derecho de los ciudadanos de manifestarse para defender cualquier causa justa, además comenta que su padre fue funcionario durante más de 30 años.

Confiesa que se encuentra muy sensibilizada con la situación actual porque pertenece «al mundo de la música, sector que lleva ya años en crisis». Finaliza la nota de prensa, expresando que quiere disculparse «si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar».

En Telecinco, la cantante contaba el domingo que se encontró con unos manifestantes en la calle Serrano y que poco a poco fue avanzando con su coche hasta que pudo salir del nudo de gente, indicando que en ese trayecto unas 25 o 30 personas se le echaron encima, llegando a romperle un espejo retrovisor. En las redes sociales, las versiones eran distintas y Marta Sánchez llegó a ser Trending Topic en Twitter. Además declaraba en el programa de María Teresa Campos que «la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo sino trabajando».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Será por lo que trabaja esta. Siempre va de fiesta en fiesta y cada 3 años saca un CD del que apenas se vende

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.