Snooki quiere grabar el nacimiento de su hijo

Snooki quiere grabar el nacimiento de su hijo

Escrito por: Elisa    25 julio 2012     Comentario     1 minuto

Nicole Polizzi quiere que graben su parto para poder enseñárselo a su hijo Lorenzo cuando cumpla 16 años.

La estrella del reality de MTV Jersey Shore quiere recordar el momento del nacimiento de su hijo Lorenzo y mostrárselo a este cuando tenga 16 años para avergonzarle delante de sus amigos. Cuando dé a luz a su primer hijo en septiembr, quiere que se grabe este momento, pero según explica la película se quedará en su colección privada.

Snooki le contaba a Marc Malkin que a su prometido Jionni LaValle no le entusiasmaba su plan de mostrar su parto al mundo. “Jionni no quiero eso”, explicaba. “Quiere que sea privado, pero lo voy a grabar para mí porque quiero recordar ese momento. Y quiero que Lorenzo lo vea cuando tenga 16 años frente a sus amigos y se avergüence”. Anteriormente ya había comentado que dejaría que su hijo viera Jersey Shore cuando fuera mayor para que supiera lo que no debe hacer.

Además Nicole Polizzi tiene en mente como sería su boda ideal. “Voy a llevar un vestido normal blanco, pero las novias debería llevar leopardo”, y también ha imaginado como será su camino hacia el altar: “La recepción será blanca y con prints animales”.

Lorenzo nacerá en septiembre y Nicole Polizzi ya tiene planes para después del parto, entre ellos aumentarse el pecho y confía en la lactancia materna para perder el peso que ha ganado durante el embarazo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.