Christian Bale visita a la víctimas del tiroteo de Colorado

Christian Bale visita a la víctimas del tiroteo de Colorado

Escrito por: Elisa    25 julio 2012     Comentario     1 minuto

El protagonista de El caballero oscuro: La leyenda renace visita a las víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado.

El protagonista de El caballero oscuro: La leyenda renace, Christian Bale ha visitado a las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado que fueron heridas durante una proyección a medianoche de la película. Según la televisión local de Denver, el actor, que da vida a Batman en la trilogia de Christopher Nolan, fue visto entrando en el hospital donde muchos de los heridos están siendo tratados.

Uno de ellos, Carey Rottman, posteó en Facebook una foto de él junto a Bale al lado de su cama. “Mr. Bale está aquí a título personal, no como representante de Warner Brothers”, explicaba al Denver Post una asistente de Susan Fleishman, la vicepresidenta ejecutiva de comunicación corporativa de la productora.

El galés, que estaba en Europa con el resto del elenco para promocionar la película cuando las noticias del tiroteo saltó a los medios, lanzó un comunicado el viernes ofreciendo sus condolencias a las víctimas y a sus familias. “Las palabras no pueden expresar el horror que siento”, decía. “No puedo ni siquiera comenzar a entender el dolor y el sufrimiento de las víctimas y de los que las querían, pero mi corazón está con ellos”, añadía.

Doce personas fueron asesinados, entre ellos una niña de seis años, y más de 50 fueron heridos cuando un hombre armado abrió fuego hacia los espectadores. El sospechoso, James Holmes, que fue llevado al juzgado en Centennial, Colorado el lunes, ha sido detenido sin derecho a fianza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.