Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson por su infidelidad

Kristen Stewart pide perdón a Robert Pattinson por su infidelidad

Escrito por: Elisa    26 julio 2012     12 Comentarios     2 minutos

La actriz se ha disculpado por haber sido infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Ayer saltaba a la luz la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Pocas horas después la actriz, de 22 años, se disculpaba con su pareja desde hace tres años Robert Pattinson y compañero en la saga Crepúsculo.

“Lo siento muchísimo por el dolor y la vergüenza que he causado mis seres queridos y a todos los que esto ha afectado. Este indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona a la que más quiero y respeto, Rob. Te quiero, te quiero, lo siento”, contaba en un comunicado la actriz ayer miércoles.

La noticia de la infidelidad de Stewart se produce cuatro años después de que Rob, de 26 años, y ella se conocieran rodando Crepúsculo. Durante este tiempo han llevado una relación muy discreta, pero poco a poco se iba haciendo pública y últimamente han sido fotografiados besándose y cariñosos en Los Ángeles.

Por su parte, Sanders, de 41 años, está casado con una modelo llamaba Liberty Ross, de 33 años, y tiene dos hijos de siete y cinco. Curiosamente Ross intepreta a la madre de Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador y después de saltar la noticia borraba su cuenta en Twitter, mientras su marido le pedía perdón a ella y a sus hijos.

Parece que la historia entre ambos comenzó después del rodaje de la película cuando ambos fueron de gira para promocionar la adaptación de este cuento clásico y las fotos que publica US Weekly fueron tomadas la semana pasada en Los Ángeles. Esperamos que Robert Pattinson pueda perdonar este error de su novia, después de que ella haya dado el paso de pedirle perdón públicamente con tanta rapidez, algo que no se suele ver.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


7 comentarios

  1. sonrisas dice:

    que le perdone?, tú has visto las fotos?, porqué la gente se siente con el derecho de hacer daño ,de engañar y simplemente por pedir perdon,hay que perdonarle, y el daño causado qué se queda en el aire. lo siento mucho por Kristen pero no se merece el perdón de ROB NI EL DE LA MUJER DE RUPERT , quién se lo iba a imaginar de stewart, caras vemos corazones no sabemos.

  2. ana dice:

    yo pienso qe esto es solo M………. esto es solo un montage es totalmente falso esto es solo un escandalo mas qe fue inventado por la prensa

  3. anonimo dice:

    Ni Kristen ni Rupert han hablado del tema asi que no crean los rumores, son MENTIRA, no eran pareja, no han dicho nada, y no se han disculpado, ademas, segun en la disculpa Kristen dijo que amaba a Rob y que lamentaba a verlo lastimado y NO ES CIERTO
    Por 5 cosas no le creo a la revista:
    1-Porque si Robsten no habia mostrado su relacion publicamente, porque Kristen lo haria ahora?
    2-En las imagenes que muestran se nota el photoshop, porque ni siquiera arreglaron bien las fotos
    3-En las fotos se ve a Kristen de igual tamaño que Rupert, y si ven otras fotos de ambos veran que ella es mas chica que el
    4-El dia anterior a lo sucedido Kristen estaba en malibu jugando golf con su papa, Rupert estaba en Londres, o Kristen es la mujer maravilla o es mentira
    5-Dias antes y despues de que se tomaran las supuestas fotos Kristen estuvo con Robert en los TCA y en una cita

  4. kristenbolli dice:

    Esta siempre ha sido una tortillera, lo sabe todo el mundo y será la Ricky Martin de 2.030. Mientras tanto a fingir relaciones, ahora la “pillan” poniendo cuernos.. patético. SAL DEL ARMARIO KRISTEN.

  5. anailid dice:

    se falso o mentira la verdad es que kristen es una …………………,rob no puede perdonar su infidelidad porque si kristen lo respetaba y lo amaba como ella desia no ubiera echo iso rob te apoyamos en tu decision sea la que sea porque rob vale mucho mas que lo que piensan
    te queremos rob

  6. celine dice:

    que es lo que estaba pensando la p……………., de kristen cuando lo engaño
    kristen tu perdon no vale el adulterio no se pernoda
    yo te tenia como un buen ejemplo pero ahora das verguenza
    eres un mal ejemplo
    rob no se meresia ni tu amor ni tu infidelidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.