31 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Robert Pattinson considera normal que Kristen Stewart le fuera infiel

Robert Pattinson no guarda rencor a Kristen Stewart a pesar de que esta le engañase en 2012 cuando estaban saliendo. “Esta m***** ocurre, ¿sabes?”, contaba el actor británico a Esquire U.K., según cuenta la revista con una sonrisa, además era muy comprensivo con el tema de la infidelidad de su compañera en la saga Crepúsculo con el director de cine Rupert Sanderse que estaba casado con Liberty Ross en aquel momento. “Somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa?”, añadía.

Sin embargo, admite que algunos puntos en relación al affaire fueron duros. “La parte más dura fue hablar de ello después. Porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir”, decía. “Es como esa escena de “La duda” (la película de 2008, en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de tener un comportamiento inapropiado) donde él está hablando de cómo regresan a ti los cotilleos. Lanzan todas esas plumas de una almohada hacia el cielo y tienes que ir y recoger todas la plumas”, explicaba.

Sobre cómo lleva el tema de ser famoso, relataba: “Hubo un momento, hace tres años, cuando no sabía dónde vivir para no estar atrapado en mi casa, ¿sabes? Pero funcionó. Al final no es tan complicado. La mitad de todo está en tu cabeza”.

Además promociona su última película “The Rover” que se estrena en junio. También aparecerá en el drama de David Cronenberg “Maps to the Stars” junto a Julianne Moore, John Cusack, y Mia Wasikowska. La película celebraba su premiere en el Festival Internacional de Cannes el pasado mes de mayo, pero no ha sido estrenada aún en Estados Unidos.

The movie was premiered at Cannes International Film Festival last May, but still has no U.S. release date.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • sonrisas

    por supuesto que no le guarda rencor porque su relación era puro montaje, y lo de la infidelidad vino bien para decir que rompieron por eso, cuando en realidad nunca fueron pareja de verdad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *