16 enero 2013 Cine, Parejas

pattinson_stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart han cumplido los pronósticos que la prensa rosa había publicado en su momento. Tras la infidelidad de ella el pasado verano, ambos se unieron para la promoción de la nueva entrega de la saga Eclipse.

Tras la campaña de presentación de la película todo ha vuelto a la “normalidad”. El pasado fin de semana, según publica The Sun, fue el último que pasaron juntos ambos actores y al parecer la situación va para largo.

“Kristen viajó a Los Angeles para ser la pareja de Robert en la entrega de los Globos de Oro. Él le comentó que la sigue queriendo pero que sería interesante enfriar un poco la relación para centrarse algo más en el trabajo y no tanto en la pareja”.

“Igualmente le comentó que sería interesante recuperar la confianza perdida. A ella no le agradaron estas palabras pero las entendió y habría comentado que no debería haber presionado a Robert tras su infidelidad. Espera que el tiempo lo cure todo”.

Los amigos de Robert “siempre le han dicho que debería dejarla. Siempre han pensado que él estaría mejor trabajando y que ella es una carga que le está cerrando muchas puertas”. Sed vosotros ahora, una vez más, los que opinéis sobre esta relación.

¿Lleva razón Robert Pattinson al cortar su relación con Kristen Stewart? ¿Tiene razón Kristen pero Robert no? ¿Qué futuro les espera a ambos? Seguro que pensáis algo a este respecto. Leeremos vuestros comentarios con mucha atención.

Síguenos en Twitter

Comentarios

4 comentarios
  • Cotillera profesional

    Nunca volvieros. Eso fue una pantomima para promocionar Crepusculo.

  • sonrisas

    primero dudo mucho de que estos dos alguna vez hayan sido pareja, y es que si los comparas con otras parejas como Ian Y Nina o Emma y Andrews y otras parejas de jóvenes que hay en hollyood el comportamiento no es igual, nunca se les ha visto juntos de vaciones en la playa, yendo de compras navideñas juntos o cosas normales que hacen las parejas , las familias de ambos no se relacionan ,usan siepre la excusa de laprivacidad, y eso ya no vale, mucho menos después de aquel cominicado de Kristen, y si supuetamente llevan juntos más de 3 años? como es posible que nunca se les haya visto en una actitud tan comprometida como cuando pillaron a Kristen y su director en plena calle y en su coche? pues por la sencilla razón de que con él sí tenía una relación, y es que cuando sales con alguién es porque te gusta y no puedes evitar ser cariñosa con esa persona. lo de rob-sten se empezó a especular en el año 2009 y cuando todo comenzó yo pensé que era lógico que salieran por el momento que ambos estban pasando , hasta que vi que algunas cosas no cuadraban, nunca han confirmado realmente que esten juntos, él nunca la ha llamdo mi novia, la tía de Rob negó la relación en su blog y sus hermanas también, pero la productora de la película vio que el márketing rob-sten funcionaba y decidió seguir con eso adelante. y es que estos dos no tienen que esforzarse mucho para parecer ser una pareja, ya que solo basta que ambos esten en una misma fiesta o en la misma ciudad, para que los fans y los medios se inventen cosas como que se van a casar o ella está embarazada por séptima vez. es que es tan obvio de que estos dos no son nada y creo sinceramente que ni la amistad les quedará, porque gracias a Kristen a Rob se le conoce como un cuernudo, es decir que aquel cominicado le humiyó un monton, la forma de acabar con esto de una vez sería ver a Rob con otra chica, y a Kristen con el hombre que verdaderamente ama su director.

  • Yo

    Bravo Robert, por fin abriste los ojos y concluistes que Kristen no era quien supone que fuese aun cuando se arrastraba por ti.

  • Nani

    Siento que su desicion es la mejor es dificil perdonar una infidelidad, y para vivir una relaciòn cubiertas de heridas mejor separarse y empezar de nuevo. Siempre se dice que hay una segunda oportunidad, pues si, pero el que ama no miente ni traiciona, aunq puede ser que algun dia nos pueda pasar pero en lo personal mejor separarse y seguir adelante por su lado y que ella jamas vuelva a hacerlo si Dios le da una nueva oportunidad

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013
  2. Robert Pattinson se alejará por un tiempo de Kristen Stewart, por … – El Norte de Castilla « Red Zin A&E 2013.1 16 enero 2013
  3. Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *