Blake Lively y Ryan Reynolds quieren tener muchos hijos

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren tener muchos hijos

Escrito por: Lorena González    9 julio 2013     1 minuto


Son una de las parejas más guapas de Hollywood y parece que ahora quieren formar una familia. Blake Lively y Ryan Reynolds no llevan ni un año casados pero
ya piensan en tener muchos hijos, tal y como lo ha asegurado el actor. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ambos proceden de familias numerosas él son cuatro hermanos y ella cinco- .

No obstante, el propio Gosling asegura que sus allegados les dicen que es una locura tener una familia numerosa, haciendo oídos sordos a las recomendaciones. Se confirma así el deseo de la pareja de formar pronto una familia. Y es que, en los últimos tiempos, los rumores sobre un posible embarazo de Blake son constantes.

La pareja siempre se ha caracterizado por su discrección y es que no llevan demasiado bien que se les pregunte por su relación personal. «Es algo extraño. Entiendo que es por el clima en el que vivimos y porque la gente tiene curiosidad, pero es difícil y casi emocionalmente violento, para cualquier persona, creo, ver su vida personal resumida en una frase».

El matrimonio se conoció durante el rodaje de la película «Linterna Verde» y tan sólo un año después -en septiembre de 2012- se convirtieron en marido y mujer en secreto. Desde entonces se pueden contar las ocasiones en las que se ha visto en un acto público a la pareja ya que no son muy dados a los eventos de Hollywood. Lo que está claro es que son una de las parejas más atractivas del Star System.

Vía | El Economista
Foto | Gtres

un comentario

  1. GossipGirl dice:

    Puag que asco.
    Se conocen en un año y se casan, y ya quieren tener hijos.
    Si si, les espera un GRAN futuro.
    Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
    Van de divos por la vida, se creen Angelina Jolie y Brad Pitt, y ni siquiera se han dado cuenta que son pésimos actores.
    Vamos a ver que retoño sale de esta pareja TAN TALENTOSA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.