George Clooney y Stacy Keibler, detalles sobre su ruptura

George Clooney y Stacy Keibler, detalles sobre su ruptura

Escrito por: dlopez    9 julio 2013     1 minuto

George Clooney y Stacy Keibler llevaban ya meses sin aparecer juntos en ninguna fiesta o estreno y la prensa estadounidense ya sabía que algo extraño pasaba. Algunos optaron por informar de esta circunstancia y afirmar que había ruptura, otros no tanto. Ellos mismos acaban de reconocer que han roto como ya os comentábamos ayer.

Una fuente cercana a ambos ha confirmado que «han roto». Los motivos parecen claro «eran problemas de agenda y de proyectos de trabajo y nada más». La semana pasada se culpó a Stacy y a sus proyectos de la ruptura pero ahora se ha conocido que ambas agendas nunca cuadraron.

Si el pasado cuatro de julio lo pasaron separados y el cinco se afirmaba que seguían juntos, poco se ha tardado en confirmar que la apretada agenda de Stacy ha provocado que no estén juntos todo el tiempo que le gustaría a George.

«Ella no puede estar en Italia con George porque está haciendo un montón de ruedas de prensa de cara a su programa que se estrena el 22 de julio. Ella está en Nueva York trabajando muchísimo«. La fecha de la ruptura sigue siendo una incógnita ya que Mark Whalberg, amigo de George, ya afirmó en una fiesta junto al actor que Clooney estaba «soltero».

Ahora vuelven a crecer los rumores sobre la sexualidad de George y sobre quién será su próxima pareja sentimental. Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis todo lo que os apetezca a este respecto. ¿Con quién pensáis que haría George Clooney buena pareja?

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.