Raquel Sánchez Silva y su renuncia a la herencia de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y su renuncia a la herencia de Mario Biondo

Escrito por: dlopez    9 julio 2013     1 minuto

Raquel Sánchez Silva, o mejor dicho su abogado, ha remitido un texto a la familia de Mario Biondo para dejar claro que no quiere recibir nada del patrimonio, unos diez mil euros, de Mario Biondo.

El bien más valioso del fallecido es una motocicleta valorada en unos cinco mil euros, sin seguro ni ITV, que está en un garaje «hasta agosto» por lo que se conmina a la familia de Biondo a que se les indique «una fecha próxima en la que estarían disponibles para poder retirar dichos bienes, proporcionándoles a su vez, el lugar de recogida, así como el volumen en metros cúbicos del tamaño total de las pertenencias, para que ustedes puedan contratar el servicio más adecuado para el traslado de los mismos a Italia”.

También se deja en manos de los familiares de Mario el cierre de sus perfiles en las redes sociales así como el acta de defunción para que pueden hacer los trámites necesarios en Italia en lo que a cancelar cuentas bancarias y similares se refiere.

Es triste tener que informar de que las relaciones entre ambas partes están tan tirantes pero poco hay que añadir. Os recordamos que la familia del cámara piensa que Mario «descubrió algo» y por eso intentan demostrar que su muerte fue un homicidio y no un suicidio.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis vosotros de la muerte de Mario Biondo? ¿Qué opináis de la reacción de Raquel? ¿Os ha sorprendido algo de lo sucedido?

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.