Zach Roerig (The Vampire Diaries) lucha por la custodia de su hija

Zach Roerig (The Vampire Diaries) lucha por la custodia de su hija

Escrito por: Elisa    9 julio 2013     1 minuto

Los seguidores de The Vampire Diaries sabéis de sobra quién es Zach Roerig. El actor da vida a Matt Donovan en la serie The CW y en las últimas horas nos hemos enterado de la batalla que tiene por la custodia de su hija con la que fuera su pareja que actualmente está en la cárcel.

El intérprete, de 28 años, está luchando por la custodia de su hija de dos años con la madre de esta Alanna Turner, que está en prisión. TMZ fue el primer medio que sacó la información y mostró unos papeles presentados en junio en un juzgado de Georgia donde el actor pide la custodia total de la niña.

Roerig lo ha solicitado porque Turner ha sido recientemente sentenciada a prisión federal después de haberse declarado «culpable» de varios delitos y ya se encuentra cumpliendo condena. Esta habría sido detenida al menos en tres ocasiones.

No se conoce exactamente cuando se separaron Zach Roering y Alanna Turner, pero si se sabemos que a finales de mayo de 2012, el actor rompía con su compañera de serie, Candice Accola (Caroline Forbes) . Ambos llevaron una discreta relación fuera de las pantallas –ahora la rubia se ha comprometido con el guitarrista de la banda “The Fray”, Joe King. Su relación fue de perfil mucho más bajo que la que mantuvieron Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Nina Dobrev (Elena Gilbert / Katherine). Esperamos que todo se solucione de la mejor manera para la menor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Us Weekly

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.