Rafael Amargo y Silvia Canet se separan

Rafael Amargo y Silvia Canet se separan

Escrito por: Elisa    9 julio 2013     1 minuto

Este matrimonio que tanto sorprendió se queda en efímero y es que no ha llegado ni al año -se celebraba en octubre de 2012. Sabíamos en el momento de anunciar esta boda que ella era directora de comunicación y de marketing de una cadena de hostelería, que tenía nueva años más que el bailaor, que está divorciada y que es madre de una niña.

Sin embargo, muchos opinan que la boda se fraguó para vender una exclusiva que al final no se produjo porque a nadie le interesó y que después fue muy tarde para echarse atrás. Es más tras casarse, no hubo luna de miel ya que Amargo se fue a Marruecos a participar en el programa Expedición imposible junto a su ex y madre de sus dos hijos, Yolanda Jiménez, con la que mantiene una relación estupenda.

Tras la boda, sus íntimos no les han visto juntos como un matrimonio. En el plano laboral, a Rafael Amargo le hemos visto ejerciendo de asesor del amor con y sin su exmujer Yolanda Jiménez, de quien decía que tenía una relación buena con Canet, en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

El bailaor hizo acto de presencia en la boda del matador de toros Alejandro Talavante de la mano de la cantaora María Toledo. Parece que Silvia Canet se enamoró locamente de él y lo sigue estando, mientras que a Amargo parece que es mucho más enamoradizo y voluble.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.