Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan su primer hijo

Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    10 julio 2013     1 minuto

El matrimonio ha confirmado que esperan su primer hijo. Kevin Jonas confesaba a E! Online que cuando se enteró de la noticia se puso muy contento y que era la cosa más emocionante que le ha pasado en su vida hasta ahora y añadía que estaba alucinado y nervioso. Además confirmaba la noticia en Twitter: «Es verdad Danielle está embarazada. No podéis imaginar nuestra alegría». «No puedo esperar a compartir esto con mi mejor amigo. Te quiero amor», añadía.

El mayor de los Jonas Brothers se casaba con Danielle Deleasa en diciembre de 2009 en el castillo de Oheka en Long Island, Nueva York, entonces él tenía 22 años. La antigua peluquera de Nueva Jersey lucía un vestido de Vera Wang y un bouquet de Pedestal Florists. Mientras que los hermanos de Kevin, Joe y Nick fueron sus padrinos. Después de casarse la pareja pasó su luna de miel en Cabo San Lucas, México.

Ambos se conocían en 2007 durante unas vacaciones en las Bahamas donde estaban con sus respectivas familias. En 2012, la pareja se convirtió en protagonista de su propio reality en E! «Married to Jonas». Ya en verano de este año comentaban que se sentían presionados para ser padres.

En el show se puede ver como los Jonas Brothers preparan su último disco y también se habla acerca de la paternidad. Kevin ha contado que estaría encantado de tener un pequeño Jonas, mientras que Danielle quería asegurarse de que era el momento adecuado para ser padres. A la pareja les ha debido parecer que ya están preparados para la paternidad. Enhorabuena a ambos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.