Billy Ray y Tish Cyrus paran su divorcio por segunda vez

Billy Ray y Tish Cyrus paran su divorcio por segunda vez

Escrito por: Elisa    22 julio 2013     1 minuto

El pasado mes de junio se volvía a hablar del divorcio de Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, pero un mes después la pareja ha parado este proceso después de darse cuenta de que quieren seguir casados en unas sesiones de pareja. Esta es la segunda ocasión en la que ambos firman su divorcio y después dan marcha atrás.

«Yo hablé con Tish y me contó que ambos se despertaron y se dieron cuenta de que se quieren y decidieron que quieren seguir juntos«, revelaba Ken Baker, un amigo de la familia a E!. «Han estado recientemente en terapia de parejas, algo que no habían hecho en los 22 años que han estado juntos y esto los ha acercado y realmente ha mejorado su comunicación de manera sorprendente», explicaba.

Tish mostraba que las cosas podrían dar marcha atrás cuando colgaba una foto de suya con su marido Billy Ray abrazándose dulcemente acompañada de las palabras «Noche de cita». La semana pasada fueron visto juntos dando un paseo por el puerto de Malibu Beach, tomados de la mano como si no estuvieran pasando por un divorcio.

Según Baker, la pareja fue a terapia con el fin de divorciarse de una manera sana para sus hijos -sobre todo por Noah la menor-, pero acabaron dándose cuenta de que quieren estar juntos. Aparentemente no quieren ser una «estadística» y tirar 22 años de matrimonio a la basura. En octubre de 2010, la pareja anunciaba su intención de divorciarse por primera vez, un proceso del que daban marcha atrás en marzo de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.