Liz, de Mujeres y Hombres y Viceversa, repite portada en Interviú

Liz, de Mujeres y Hombres y Viceversa, repite portada en Interviú

Escrito por: Elisa    22 julio 2013     2 minutos

En la actualidad pretendienta de Leo en Mujeres y Hombres y Viceversa, Liz Emiliano ya tuvo su portada en Interviú con motivo de su participación en Gran Hermano 10 y ahora repite con un seductor posado.

La dominicana regresa cuatro años después a la publicación, pues desde hace unos meses su presencia en televisión es habitual. En concreto desde que se sentara en una de las sillas del programa que presenta Emma García con el fin de pretender a Leo, uno de los tronistas del espacio que busca pareja en el mismo. Lo cierto es que Liz siempre ha sido una de las preferidas de este mecánico reconvertido en modelo, aunque no se acaba de decidir.

En la revista reconoce que con Leo ha sentido cosas que hace tiempo no sentía, que está enamorada de él y que está deseando salir de Mujeres y Hombres y Viceversa con pareja. Además, asegura que tiene ventaja sobre sus compañeras. Está claro que este desnudo no dejará indiferente a su tronista al que con toda seguridad veremos pronunciarse en el espacio de Telecinco.

Sobre Leo comenta: «Nunca imaginé que ese chico que me atraía físicamente acabaría llenándome de la manera en que me llena». En cuanto a sus compañeras dice que no la envidian pero que la ven muy fuerte. «Soy una mujer muy fuerte en todo el sentido de la palabra. Soy realmente dura de pelar y ellas saben que voy a por él a saco y que soy un poco correspondida. Entonces eso les j***», explica. «Soy muy enamoradiza y siempre he sido de novios y me ha pasado lo mismo que me está pasando en la tele. Lo entrego todo muy rápido y no soy capaz de frenarme», confiesa y asegura que no tenía necesidad de ir a este programa para salir en este medio.

Como curiosidad, la ahora pretendienta confiesa que el libro que estaba escribiendo hace cuatro años cuando posaba por primera vez en Interviú, aún sigue a la mitad y que no es capaz de acabarlo. Con el paso de tiempo, explica que se siente más estable y que tiene un trabajo que la gusta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.