Selena Gomez cumple 21 años

Selena Gomez cumple 21 años

Escrito por: Elisa    22 julio 2013     2 minutos

Hoy Selena Gomez cumple 21 años y la joven actriz y cantante aprovechó este fin de semana para estar con sus amigas entre ellas, la actriz Lily Collins. Ambas fueron vistas bailando en el Hotel Roosevelt en Hollywood el sábado por la noche. Allí las chicas hicieron su segunda parada de la noche tras haberse unido a un nutrido grupo de estrellas en la fiesta de cumpleaños de Julianne Hough, que el 20 de julio cumplía 25 años.

Como podéis ver en la foto, las chicas iban ataviadas con ropa tipo años 20, ya que este era el tema de la fiesta de la bailarina, actriz y cantante. Sin embargo, Selena añadió a su look unos cuernos diabólicos, una boa y se pintó los labios rojos como acompañamiento a su minivestido negro.

En el Instagram de Selena Gomez, se la puede ver junto a Lily Collins posando con Hough, que hacía lo propio con el actor Jesse Metcalfe (Dallas) y su prometida Cara Santana. Asimismo otra de las invitadas fue la actriz Ashley Greene de la saga Crepúsculo. También enviaba un mensaje a sus fans y amigos diciendo: «Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Quiero a mis fans. Que siga la fiesta». La chica elegía un vestido en blanco, llevaba su pelo recogido y adornado con una cinta y en su vestuario no faltaban las perlas.

Tendremos que ver cómo celebra su 21 cumpleaños Selena Gomez cuyos fans conseguían hace unas horas hacer Trending Topic en Twitter este tema. La chica ha recibido miles de felicitaciones de estos. Lo último que escribía en Twitter era que su tarta era una caja de tacos y que ya tiene 21 años, acompañados de fotos en su instagram.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.