Robert Pattinson y Sarah Gadon ¿nueva pareja?

Robert Pattinson y Sarah Gadon ¿nueva pareja?

Escrito por: dlopez    22 julio 2013     1 minuto

Robert Pattinson ha sido visto con varias mujeres desde que dejara su relación con Kristen Stewart pero nunca había salido tantas veces y en tan poco tiempo con la misma joven. Sarah Gadon, protagonista de la película Maps to the stars, es ahora la estrella del corazón del actor.

Una fuente cercana comenta que «ambos están filmando la misma película pero también ensayan mucho juntos y hay mucha química entre ellos. Se ríen mucho y se lo pasan muy bien juntos. Ella le ayudó a escoger una casa donde vivir y suelen verse allí a menudo. Comparten muchas cosas y harían una bonita pareja».

«Robert no tienen ninguna prisa por tener novia y de hecho ambos sólo son amigos pero quizás el tiempo nos indique lo contrario». Riley Keough, nieta de Elvis Presley, fue otra de las jóvenes a las que se relacionó con Robert e incluso se rumoreó que Kristen Stewart había intentado hablar con ella a ese respecto.

De esa conversación se ha publicado que fue «civilizada» pero que a Kristen no le gustó que su amiga «fuera a por su exnovio de esa manera». Seguimos insistiendo en que el último regreso de Robert y Kristen fue más una operación de marketing que un regreso como pareja.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis al respecto. ¿Serán Robert y Sarah la próxima pareja del cine para jóvenes? ¿Logrará Pattinson algún día cierta estabilidad en sus relaciones amorosas? Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | Entertainment Wise

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. maria jose dice:

    seguir escribiendo mentiras que asi os va y se aloja en un hotel y no en una casa. son amigos , las fuentes cercanas son inventos de la prensa del corazon.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.