Lucía Etxebarria podría buscar fama en el Campamento de verano

Lucía Etxebarria podría buscar fama en el Campamento de verano

Escrito por: Elisa    21 julio 2013     2 minutos

Este martes se conocía a los participantes del reality low cost veraniego de Telecinco «Campamento de verano» y llamaba la atención la presencia de la escritora Lucía Etxebarria. Esta quería dejar muy claro que acudía a este programa para pagar una multa que tiene con Hacienda y que prefería esta opción a quedarse sin casa y poner en peligro el futuro de su hija.

Decía la ganadora del premio Planeta que con tres semanas en el programa conseguiría saldar lo que le piden como multa y fuente del suplemento La Otra Crónica de El Mundo afirman que cobraría 6.000 euros por semana, lo que traduciría en que Etxebarria necesitaría 18.000 euros. Sin embargo, algunas personas cercanas a la autora explican que, si bien, no tiene un problema con Haciendo, no necesitaba concursar en el programa y que lo ha hecho porque quería publicidad y fama.

«Claro que existe la multa. Y el dinero le viene bien, como a todos. Pero el problema de Lucía es que se cree que tener menos de tres millones en el banco es no tener dinero. Ella siempre ha sido una mujer que ha mirado cada céntimo. Es muy ahorradora. Está obsesionada con tener dinero cuando sea mayor», comenta una fuente de su entorno.

Aunque la escritora asegura que el dinero que ganó con el Planeta se le fue en comprarse su casa de Madrid y su apartamento en Marruecos ha seguido ingresando dinero por sus libros. En Francia, Amor, curiosidad, prozac y dudas es un long-seller y por «Lo verdadero es un momento de lo falso», publicado hace tres años, recibió 100.000 euros de su editorial. «Es mentira que no tenga dinero. No gasta apenas. Compra en Día, nunca lleva nada de marca ni siquiera se compra gafas buenas…», señala la misma fuente.

Si bien es cierto que con la crisis factura menos que nunca, esta fuente indica: «Su auténtico problema es que es una adicta a la fama. QUiere que se hable de ella constantemente». ¿Qué opináis?

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.