Los duques de Palma podrían irse de vacaciones a Mozambique

Los duques de Palma podrían irse de vacaciones a Mozambique

Escrito por: Elisa    21 julio 2013     2 minutos

Según el suplemento de El Mundo, La Otra Crónica los duques de Palma podrían estar planeando pasar unas vacaciones en Mozambique. Tras estos días de relax, viajarían a Boston donde se especula que podrían estudiar sus hijos mayores el próximo curso escolar. Esto sucede después de que la semana pasada se publicaran unas imágenes de la pareja pasando unos días con unos amigos en Menorca.

Una fuente de Zarzuela comenta sobre su posible presencia en Mallorca que al duque no se le espera ni en pintura y que a la infanta tampoco. La única opción de ver a la hija de los Reyes es que fuera a llevar a sus hijos para que pasaran unos días con su abuela y con sus primos como hizo el verano pasado. Un allegado a la pareja asegura que el destino que manejan para pasar sus vacaciones es Mozambique.

Allí Cristina de Borbón, como directora de proyectos socioasistenciales de la Fundación La Caixa, aprovecharía para supervisar «in situ» los proyectos de cooperación. El suplemento comenta que tienen las reservas hechas y que su equipo de seguridad está alertado. Además la pareja quiere que sus hijos, sobre todo los mayores -Juan y Pablo-, pasen el menor tiempo posible en España porque lo están pasando muy mal y ya no quieren relacionarse con compañeros ni con amigos de su edad.

Un amigo de la pareja explica que probablemente visitarán internados de élite este verano en Boston. Ante lo que se le viene encima, la pareja quiere mandar fuera de España al menos a sus hijos mayores. Aunque ellos prefieren que centros más cercanos en Inglaterra o Suiza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Aquí hay varias cosas a las cuales no le encuentro respuesta : no han podido pagar la fianza o como se le llame , el no está trabajando , iban a vender la casa ,por no tener como seguir pagando al banco , no saben exactamente cuanto es lo que tendrán que devolver por los sucios manejos económicos y ahora se habla de que se irán de vacaciones , que pondrán a los hijos en internados , que económicos no son , quién entiende todo esto ? alguién tiene la respuesta ??

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.