Ian Somerhalder y Nina Dobrev se muestran distanciados en la Cómic-Con de San Diego

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se muestran distanciados en la Cómic-Con de San Diego

Escrito por: Elisa    21 julio 2013     2 minutos

Tras dejar de ser pareja la relación entre los protagonistas de The Vampire Diaries es tensa y distante. En mayo, intentaron estar lo más lejos el uno del otro en los Upfronts de The CW y ayer en la Cómic-Con, volvieron a mostrar una actitud similar. Según cuenta E! online, la pareja protagonizó una situación extraña ayer en el importante evento que se celebra en San Diego.

El elenco de la serie estuvo trabajando hasta muy tarde en Atlanta el viernes antes de coger un vuelto rumbo a San Diego para la Cómic-Con donde llegaron cansados. Ambos mostraron cierta tensión cuando durante su comparecencia en su panel Ian ofreció a un fan que estaba entre el público el número de su ex. Estaba bromeando, evidentemente, pero a ella no le gustó. Todo ocurrió cuando en tono de broma, Nina Dobrev preguntó: «¿Hay alguien no se lo ha hecho con Elena?», entonces, un miembro del público gritó «¡Yo!» e Ian le dijo: «Dame tu número. Lo arreglaremos.»

Este comentario de Ian llegaba después de que la pareja intentara evitarse el uno al otro en la sala de prensa. Una fuente dijo a E! Online: «Ian apareció y Nina lo hizo poco después. Ella vio que Ian estaba justo enfrente de ella y se fue, entonces, regresó un poco más tarde para estar más lejos de él durante la línea de entrevistas».

Los meses pasan y no parece que las cosas entre ambos se normalicen y consigan mantener una relación de amistad. Tendremos que ver si esto afecta a la nueva temporada de la serie de The CW donde comparten muchas escenas. Recordemos que Elena al final de la anterior temporada eligió a Damon, declarándole su amor.

Podéis seguir La Cosa Rosan en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

un comentario

  1. Angie dice:

    Si muy distantes y con mucha tensión entre ellos. Si vais a escribir que sean verdades.

    http://subefotos.com/ver/?d726647c7b21e85d9ba6c1beff6c86d7o.jpg

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.