Bibiana Fernández toma el sol desnuda y despreocupada en Supervivientes 2014

Bibiana Fernández toma el sol desnuda y despreocupada en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    10 abril 2014     1 minuto

Ya os contábamos ayer que Bibiana Fernández mantenía una conversación con Chiqui donde le decía que no pensaba hacer nada, le explicaba que se iba a quedar en la posición en la que estaba -sentada en la playa- y que por ello, tampoco iba a aceptar la comida de «Los bonitos», con la excepción de algún caldo para mantenerse viva. Lo cierto es que la superviviente, contrariada tras su «no expulsión», seguía con la misma filosofía y le daba igual que se aproximara un temporal o no.

Sus compañeros intuyendo que el tiempo cambiaba y que podrían llegar lluvias y viento, se pusieron manos a la obra en Cayo Paloma y con los materiales de los que disponían, estuvieron trabajando en construir una cabaña. Mientras, Bibiana, que valoraba la capacidad de reacción de estos, se desnudaba y despreocupada, se ponía a tomar el sol en la playa.

Preguntada por este tema, Chiqui explicaba que era una playa nueva y un grupo nuevo para ella y intentaba disculpar su comportamiento, además aseguraban que se pusieron en marcha y la propia actividad les hizo no darse cuenta de la ausencia de su nueva compañera.

Mientras en playa Uva en Cayo Menor -donde también se preparaban para la tormenta-, los que fueran compañeros de Bibiana la echan de menos y se imaginan que ya estará muy lejos de allí cuando en realidad vuelve a estar muy cerca. Los bonitos han sido evacuados a Cayo Menor, si bien han sido situados lejos de los VIPS.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco