Los bonitos evacuados de Cayo Paloma por una tormenta en Supervivientes 2014

Los bonitos evacuados de Cayo Paloma por una tormenta en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    10 abril 2014     1 minuto

Los componentes del grupo bautizado como «Los bonitos» -que se habían traslado hace unos días a Cayo Paloma- han tenido que ser evacuados de este lugar debido a una fuerte tormenta que hacía peligrar su seguridad y su integridad física. Raquel Sánchez Silva contaba en «El debate de Supervivientes» ayer por la noche en Telecinco que nada tenía que ver esta con la que sufrían a su llegada los VIPS -cuando residían en este enclave- y que tanto asustó a Anabel Pantoja el primer día de su aventura. Afirmaba que esta era muchísimo peor.

Los concursantes -excepto Bibiana Fernández que tomaba el sol desnudasabiendo lo que les esperaba se afanaron en construir un refugio antes de la llegada del temporal, pero el viento y el agua, que golpeaban de manera verdaderamente violenta, hicieron que su seguridad estuviera comprometida y la organización decidiera sacarles de allí y ponerles a salvo.

No les llevaron al hotel sino que les trasladaron a Cayo Menor donde se encuentran sus compañeros los VIPS. Raquel Sánchez Silva contaba que es el segundo cayo de mayor tamaño de Cayo Cochinos, por lo que estaban en una zona donde no se encontrarían con Katia Aveiro, Nacho Montes, Yong Li, Rafa Lomana, Carolina Sobe y Leo Margets.

Tanto desde el plato con Álvaro de la Lama como desde Honduras se dejaba claro que todos estaban bien y que volverían a Cayo Paloma cuando la tormenta amainara, aunque la extremeña afirmaba que todo parecía indicar que iba a empeorar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)