Amanda Bynes, su madre desmiente que padezca una enfermedad mental

Amanda Bynes, su madre desmiente que padezca una enfermedad mental

Escrito por: dlopez    10 abril 2014     1 minuto

Amanda Bynes ha pasado su particular calvario en una clínica de salud mental. Su madre desmiente ahora que la joven padezca, como se había rumoreado, esquizofrenia. «Su único problema era fumar hierba» ha declarado la progenitora de Bynes. Os contamos todos los detalles.

«No padece ninguna enfermedad mental» ha seguido comentando la madre que, por cierto, ha retirado totalmente la medicación a la paciente. Al no fumar marihuana todo parece haberse arreglado pero hay varios psiquiatras que han comentado ya que la joven padece esquizofrenia y trastorno bipolar. La decisión materna puede terminar en tragedia de seguir en sus trece de no medicar a su hija.

Todo lo anterior obedece tanto a una voluntad de curar a Bynes como de retrasar los distintos procesos legales en su contra como el que le tiene abierto la policía de Nueva York tras ser denunciados sus agentes por un presunto acoso a la antedicha. Con la enfermedad mental que tenía han logrado ganar tiempo pero este anuncio bien puede cambiar todo lo referido a sus problemas con la justicia.

La madre alega que su hija «no ha tenido brotes psicóticos en estos meses» y quizás por eso haya decidido quitar radicalmente la medicación. Expertos consultados indican que el efecto rebote puede ser letal y que quizás veamos muy pronto a Bynes volviendo a las andadas. De todo lo anterior nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Ha hecho bien la madre al retirarle totalmente la medicación a Amanda? ¿Es posible que pronto tengan que lamentar males mayores? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.