Beyoncé a punto de perder la vida en un accidente de tráfico

Beyoncé a punto de perder la vida en un accidente de tráfico

Escrito por: Sacra    9 julio 2010     2 minutos

Por pocos segundos la cantante estadounidense Beyoncé se libró de un tragico accidente que pudo costarle la vida. Y es que el tráfico en las grandes ciudades no siempre resulta todo lo seguro que parece, las prisas y la falta de atención al volante suelen ser malos hábitos que acaban en consecuencias terribles.

Al parecer la cantante, que iba acompañada de su marido Jay-Z, hizo una parada frente a la tienda Harrods, donde aparcó su coche. Abrió la puerta de su Mercedes cuando, sin saber muy bien de donde, un taxi colisionó con la misma arrancándola de cuajo. Fueron unas milésimas de segundo pero que dejaron a la artista totalmente impactada.

Y es que la intención de la artista era salir del coche inmediatamente después de haber abierto, algo que, sin duda, le hubiera costado la vida ya que fue tal la velocidad con la que arrolló la puerta que hubiera sido imposible sobrevivir a tal impacto. Al parecer, la joven, a continuación, sufrió un ataque de ansiedad, profundamente nerviosa y sin parar de temblar. Y es que no sería para menos, en una situación así te debe pasar toda tu vida en sólo unos segundos.

Según un viandante que fue testigo de todo el incidente, relato a The Sun: «Fue aterrador. Pasó todo tan rápido, el taxi salió de la nada«, «ella parecía muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos después y Dios sabe lo que hubiera pasado«, añadió.

Al parecer la cantante y su marido se disponían a disfrutar de una velada romántica en un restaurante japonés, antes de llegar a su destino la joven decidió parar en la tienda para hacer una visita, momento en el que sucedió el accidente. Una vez repuesta de su estado de shock y tras ser sustituido el coche averiado por uno nuevo, la pareja retomó sus planes aunque, imaginamos, con otra visión de la vida.

Vía | La Región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.