Angelina Jolie y Brad Pitt una pareja estable y unida

Angelina Jolie y Brad Pitt una pareja estable y unida

Escrito por: Rosa María    9 julio 2010     2 minutos

Últimamente han cesado los intensos rumores de crisis infundada que han rodeado a la pareja más mediática de Hollywood. Quizás será porque Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado ser una pareja firme estable y sobre todo enamorada.

En una entrevista realizada por Jolie a la revista Parade se ha sincerado más de la cuenta y ha querido mostrar al público lo bien que está junto al actor y del que no ha estado separada más de tres días desde que comenzaron el romance allá en 2005.

También es verdad que los seis hijos que tiene junto a Pitt no aseguran la felicidad en la pareja, sino «el interés que siente el uno por el otro» y el tiempo que se pasan juntos aunque el nexo de unión en parte sean ellos, también hay que disfrutarlo con la pareja y es encantador encontrar el tiempo especial para mantenerse conectados.

La por siempre ‘Lara Croft’ tiene tres hijos biológicos junto al actor. Dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en Niza y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia. También tiene tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya, Zahara, de 3 años y de Etiopía, y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

Declara tener una buena filosofía para mantener la familia y la estabilidad con tanto niño: «Si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí. Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa», comentó en la mayor entrevista concedida hasta la fecha a nivel personal.

En definitiva y para desterrar todo rumor de crisis, Pitt le ha reportado la calma que anheló durante años y en eso no hay ninguna duda si tenemos en cuenta estas profundas declaraciones.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.