Beyonce, más quejas por los tratos de favor del hospital

Beyonce, más quejas por los tratos de favor del hospital

Escrito por: dlopez    10 enero 2012     2 minutos

Beyonce, más quejas por los tratos de favor del hospital. Un grupo de madres denuncia lo sucedido.

Si ayer os informábamos de las quejas presentadas por el padre de unos gemelos recién nacidos en el Lenox Hill, hospital donde Beyonce ha tenido a su hija, hoy tenemos que hacer lo propio con un grupo de madres que no entiende demasiado bien lo sucedido.

Las denunciantes se disponían a darle el pecho a sus recién nacidos en una sala destinada a tal efecto. Lo sucedido en estos días está fuera de toda lógica y las madres no entienden cómo se puede cerrar una planta entera de un hospital porque una cantante haya tenido una niña.

Todas acudían a una clase para darle el pecho a sus hijos y denuncian haber sufrido «la negligencia de los trabajadores del hospital en pos de atender a la cantante». En muchos casos los guardaespaldas de la cantante, que ha pagado 1,3 millones de dólares para tener estos beneficios, han sido «extremadamente rudos» con las madres denunciantes.

La denuncia no va en ningún momento contra la cantante o su marido sino más bien contra la dirección del hospital que ha permitido que este trato de favor se convierta en la tónica general de estos días en el centro médico.

En otro orden de cosas, Jay Z, pareja de Beyonce, ha comentado que la cantante está muy contenta por haber tenido a su hija Ivy Blue Carter. Igualmente indica que el parto fue natural, no por cesárea como habían publicado algunos medios, y que antes de quedarse embarazada de esta niña la cantante había sufrido un aborto natural hace algún tiempo. Esperemos que los ánimos se calmen y que todo vaya lo mejor posible para la pareja y para el resto de pacientes.

Vía | TMZ

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ante una dirección hospitalaria de tan mala reputación , en este caso en que ha sido don dinero el que ha mandado , lo que se puede sugerir a los futuros padres es que eviten utilizar los servicios de dicho centro asistencial , solo así aprenderán que ante la salud y sobre todo ante recien nacidos no deberían haber privilegios ya que toda asistencia se está pagando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.