Kim Kardashian, portada de la revista Success

Kim Kardashian, portada de la revista Success

Escrito por: dlopez    10 enero 2012     1 minuto

Kim Kardashian, portada de la revista Success. La joven comenta los secretos de su éxito.

Que una joven de origen armenio llegue a Estados Unidos y amase anualmente millones de dólares puede ser el mejor ejemplo del sueño americano. La espectacular Kim Kardashian protagoniza la portada de la revista Success del mes de febrero y en la misma analiza los motivos de su éxito.

La que empezara vendiendo ropa y luego se convirtiera en estilista terminó siendo modelo y protagonista de un reality. Hoy en día Kim es una marca en sí misma y todo lo que toca se convierte en oro. Ella tiene bastante claro por qué ha sucedido todo esto.

«Suelo tratar a mis fans como si fueran mis hermanas. Muchas me preguntan por cómo me cuido la piel, por mi dieta y por todo lo que hago y les doy consejos para que logren ser como ellas verdaderamente quieren».

«Es importante tener metas en la vida. Mi madre y yo nos reunimos cada seis meses y nos ponemos las metas a alcanzar en el próximo semestre. Siempre intentamos escribir una meta que sea lo suficientemente complicada de alcanzar para mantenernos activas y luchando para lograrla».

«La gente no es estúpida. Si no amas lo que haces todo el mundo se da cuenta y no puedes vender algo en lo que no crees». Kim ahora mismo es propietaria de los derechos de televisión de sus programas, las tiendas Dash, su colección de bolsos, una línea de maquillaje, una línea de cuidado de las uñas y otra para la piel. Un imperio que se ha ganado a base de esfuerzos…y de suerte. Ojalá que le siga yendo tan bien como hasta ahora.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.