Concha García Campoy anuncia que tiene leucemia

Concha García Campoy anuncia que tiene leucemia

Escrito por: Elisa    10 enero 2012     2 minutos

Concha García Campoy ha anunciado que deja la televisión temporalmente porque padece leucemia. La periodista presentaba la primera edición de Informativos Telecinco de lunes a viernes.

Ayer se conocía que la periodista Concha García Campoy deja temporalmente su participación en el informativo matinal de Telecinco debido a una enfermedad cuya recuperación le obligaría a permanecer de baja médica unos meses. Esto era lo que mencionaba la cadena, además añadía:«La presentadora de Informativos Telecinco Concha García Campoy ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses». Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias quien la sustituya.

A través de su twitter, Concha García Campoy ha explicado que padece leucemia y ha contado que tiene mucha ganas de luchar. «¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos.Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto». «Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto», escribía en la red social.

Tras la fusión de Cuatro con Telecinco y su paso al grupo Mediaset España, la periodista presentaba el informativo matinal desde enero de 2011. La carrera de la periodista es muy extensa, se hizo muy popular en 1985 cuando debutó en la presentación del Telediario de sobremesa junto al periodista Manuel Campo Vidal. En 1987 comenzó a presentar A vivir que son dos días en la Cadena SER, pasó por Antena 3, Onda Cero, Telecinco -donde presentaba y dirigía el programa de cine La gran ilusión– y Punto radio. Además es miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y las Artes.

En cuanto a su vida personal, a sus 53 años, ha estado casada en dos ocasiones con el abogado Jaime Roig (1978-1988) y con el periodista y escritor Lorenzo Díaz (1992-2000), padre de sus hijos Lorenzo, de dieciocho años, y Berta, de trece. Actualmente mantiene una relación con el productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez. Esperemos que se recupere muy pronto y que todo vaya muy bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.