La madre de Blanca Cuesta y los medios de comunicación

La madre de Blanca Cuesta y los medios de comunicación

Escrito por: dlopez    10 enero 2012     2 minutos

La madre de Blanca Cuesta y los medios de comunicación. La citada defiende a su hija en el programa de Ana Rosa Quintana.

Blanca Cuesta ha sido la protagonista de rumores de todo tipo. Desde tacharla de interesada a convertirla en protagonista de videos porno filmados con un móvil, la joven no ha tenido tregua por parte de los medios de comunicación y su madre, Heidi Unkhoff, acudía ayer al programa de Ana Rosa Quintana para comentar cómo se siente la familia a este respecto.

«Mi hija y yo nos sentimos maltratadas por la prensa» comenzó diciendo.» He venido a hablar sobre el maltrato psíquico y a denunciar públicamente las prácticas de un periodismo de dudosa calidad de algunas personas durante casi cinco años».

«Ya basta de maltratos psíquicos, calumnias, ataques a la integridad y dignidad de mi familia. No se escatimó en improperios y otras perlas, no se reparó en el daño psíquico y en el sufrimiento que marca a las personas para toda siempre.Este maltrato está bien dirigido por personas adultas que saben perfectamente cuál es el fin que persiguen y estos traumas, a largo plazo, dañan el futuro y la confianza de las personas».

«En mi caso existen personas que prestan servicio, pluma y pantalla a bochornosos programas. Hay que decretar el maltrato psíquico como delito, ya que son la antesala de depresiones, suicidios io maltratos físicos y muertes».

«En mi familia hemos acogido a Borja como a un hijo más y se encuentra muy a gusto con nosotros. Tenemos muy buena relación y es un chico muy divertido», aseguraba Heidi Unkhoff cuando le preguntaban por cómo se sentía Borja con la familia de su mujer. «Nosotros no le hacemos preguntas ni hablamos sobre los temas particulares íntimos y no le pregunto por su madre porque le he adoptado como a un hijo y no quiero hacerle sufrir».

Sed vosotros los que opinéis sobre lo comentado por la citada señora.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.