Beyonce insinúa en la playa que espera su segundo hijo

Beyonce insinúa en la playa que espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    12 enero 2015     1 minuto

Beyonce Knowles, de 33 años, parece confirmar que espera su segundo hijo a través de una foto en la que está enterrada y tapada en la playa y muestra una barriga hecha de arena. Esta es la original forma de decir al mundo que está embarazada y así ha sido interpretado por los medios de comunicación estadounidenses.

Ella misma ha hecho que los rumores se despertaran colgando la imagen en su cuenta de Instagram. Una foto en la que se la ve sonriente, tumbada en la playa y con su hija Blue Ivy sentada junto a ella.

El pasado año ya se hablaba de que la cantante estaba embarazada de nuevo después de que su marido, Jay Z, de 45 años, rapeara «Cause she pregnant with another one» (Porque ella está embarazada con otro) durante la canción «Beach Is Better» en Paris durante su gira «On the Run». Pero ellos nunca lo comentaron abiertamente.

La pareja se casaba en secreto en 2008 después de una larga relación. Beyonce anunciaba que esperaba su primer hijo en el escenario durante los premios MTV Video Music al final de la actuación en la que interpretaba la canción «Love on Top». Daba a luz a su hija Blue Ivy Carter en el hospital Lenox Hill de Nueva York en enero de 2012. Antes de que se quedara embarazada de la niña, la artista sufrió un aborto. Os confirmaremos la noticia en cuanto esté claro que significa la barriga en la arena. ¡Cuánto misterio para algo tan natural!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.