2 junio 2013 Curiosidades, Música, Parejas

beyonce_wine

Beyoncé ha sido el centro de todas las miradas en estos últimos días. En Estados Unidos ven a una cantante con algo más de tripa de lo habitual y los rumores de embarazo empiezan a circular por todas las redacciones en cuestión de minutos. La cantante ha optado por responder a esos rumores con una foto en la que se le puede ver brindando con vino.

Desde que cancelara un concierto en Bélgica por “cansancio extremo y deshidratación” todas las publicaciones comenzaron a hacer cábalas sobre la salud de la cantante. Ella no ha querido salir al paso de los rumores con un simple “No estoy embarazada” y con la citada foto ha respondido a los que llevan semanas lucrándose a su costa.

También colgó, y borró a los pocos minutos, una diatriba zanjando los rumores de embarazo pero decidió no meterse en líos y optar por la foto para evitar males mayores. Lo mejor del caso es que algunos periodistas indican que esta foto tampoco significa que no esté embarazada.

Según algunos doctores, tomar una copa de vino no le hace ningún daño al feto. La verdad es que teniendo en cuenta que Beyoncé cuidó todo este tipo de detalles en su primer embarazo, no parece lógico que ahora vaya a beber alcohol si sabe que está embarazada.

Por lo tanto, sed vosotros, una vez más, los que opinéis al respecto. ¿Está o no está embarazada? Se admiten todos vuestros vaticinios, comentarios, similares y conexos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *