LeAnn Rimes, demanda contra la profesora que le grabó sin permiso

LeAnn Rimes, demanda contra la profesora que le grabó sin permiso

Escrito por: dlopez    2 junio 2013     Comentario     2 minutos

LeAnn Rimes ha decidido demandar a Kim Smiley por haber grabado una conversación telefónica sin su consentimiento. Los hechos se remontan a marzo de 2012 cuando LeAnn Rimes estaba comiendo con algunos de sus contactos en Twitter en un restaurante de California. Por aquellos entonces Twitter ardía comentando lo que había hecho Rimes con la relación de Brandi Glanville. Os recordamos que la cantante ya tenía una relación con Eddie Cibrian, marido de la citada.

Curiosamente, Kim Smiley, la profesora a la que llamó Rimes, sí era seguidora de Rimes en la citada red social pero estaba totalmente en contra de lo que había hecho para conseguir a Cibrian. Aun así, Rimes decidió que Ericka, que comía con Rimes el día de los hechos y es amiga de Smiley, le llamara para preguntarle su opinión sobre todo lo sucedido.

LeAnn le dijo a Kim: “Hola, soy LeAnn Rimes, tienes cinco minutos para decirme todo lo puta que crees que soy”. Smiley decidió entonces grabar la conversación y luego la vendió a varios medios para lucrarse con ella. En su momento declaró que “le indiqué que cuidara su lenguaje. No estoy de acuerdo con cómo llevó su relación con Eddie pero mucho menos con el uso diabólico que uso de los niños de su pareja en todo esto”.

Como es lógico, tras conocerse que tanto la citada como su hija, autora material de la grabación, optaron por grabar la conversación para venderla, Rimes presentó una demanda contra ambas a finales de 2012. De prosperar, ambas podrían afrontar más de un año en prisión o de servicios sociales. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.