Belén Esteban y Olvido Hormigos, enfrentadas en Gran Hermano VIP

Belén Esteban y Olvido Hormigos, enfrentadas en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    12 enero 2015     1 minuto

Anoche daba comienzo la tercera edición de Gran Hermano VIP y sus responsables sacaban provecho de la rivalidad y enemistad que existe entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. Ellas eran las primeras que entraban en la casa y eran elegidas como capitanas de los dos grupos en los que se dividen los participantes del reality show.

Eran los espectadores a través de la aplicación del programa los que debían elegir quién sería la líder de los señores y por un 74 por ciento de los votos se decantaban por la colaboradora de Sálvame que vencía su primera batalla contra la de Los Yébenes.

El equipo de Belén Esteban está formado por Víctor Sandoval, Aguasantas, Los chunguitos, Laura -la hija del exmayoral de Cantora- e Israel Lancho. Mientras que el de Olvido Hormigo, que vivirá con las mínimas comodidades y que deberá servir a los señores, está compuesto por Coman de Adán y Eva, Ylenia de Gandía Shore, Sandro Rey, Ares Teixidó y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Como observáis en el equipo de Belén Esteban se encuentra una gran enemiga de su amiga Raquel Bollo, la que fuera su nuera Aguasantas. Además el estreno no estuvo exento de polémica cuando Los chunguitos calificaron a Coman como mono y gorila. En Twitter, se opinó mucho al respecto y algunos nombres conocidos del mundo reality pidieron la expulsión de los músicos. Asimismo el espacio debutaba con unos excelentes datos de audiencia, rozando los 3,5 millones de espectadores y liderando la noche del domingo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.