Kim Kardashian contará sus problemas para volver a quedarse embarazada en su reality

Kim Kardashian contará sus problemas para volver a quedarse embarazada en su reality

Escrito por: Elisa    11 enero 2015     1 minuto

En diciembre, os contábamos los problemas de Kim Kardashian para volver a quedarse embarazada. Si bien en principio, llevó este asunto con discreción, ahora ha anunciado que hablará sobre este tema en la décima temporada de su reality show (familiar) «Keeping up the Kardashians». Así pretende ayudar a otras mujeres que estén pasando por su situación.

La sociality contaba al Daily Mail que está documentando su batalla para ser madre por segunda vez para mostrarlo en la décima temporada de su reality. «Está siendo un reto quedarme embarazada por segunda vez«, contaba. «Cuando no lo planeas, ocurre. Solo Dios sabe cómo funciona. Y cuando tú lo deseas con mucha fuerza, no ocurre», explicaba la madre de North West que nacía en junio de 2013.

Durante la entrevista, Kim hablaba de los rumores que afirman que tiene celos de la exitosa carrera como modelo de su hermana Kendall Jenner por sus palabras en un adelanto de su programa. «No era sobre Kendall. Me duele que la gente piense que yo diría eso de ella… Soy su mayor fan. Nosotros hablamos a todas horas. Ella le pide consejos a Kanye y pienso que él ha sido decisivo por su ayuda y por guiarla en sus decisiones. Somos familia, es para lo que estamos. Ella trabaja muy duro», aseguraba.

Cuando se le preguntaba a quién se refería, Kim explicaba que hablaba de su hermana Kourtney Kardashian. Contaba que había pasado una etapa difícil, no daba más detalles diciendo que ya se verá.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.