Pilar Rubio se convierte en bloguera para ¡Hola!

Pilar Rubio se convierte en bloguera para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    11 enero 2015     2 minutos

La pareja de Sergio Ramos y colaboradora de «El hormiguero 3.0» comienza 2015 sumándose a la lista de blogueros de hola.com. En «About my world», Pilar Rubio hablará de moda, de belleza y de lo que pasa en su día y lo ilustrará por supuesto con fotos en las que mostrará diferentes looks.

«Hace ya cuatro años que me inicié en el mundo blogger y la verdad es que está siendo una buenísima experiencia, por lo que me gustaría seguir compartiendo con todos vosotros mis inquietudes, forma de vida, gustos y pensamientos, y ahora, dando un nuevo paso con HOLA.com. Lo mejor de todo es leer cada día vuestros comentarios y reflexiones, gracias por vuestro apoyo incondicional», se presentaba en su primer post y es que la presentadora ya tuvo un blog en MSN que se llamaba «Viste, siente, ama».

«¿Qué de qué voy a hablar? De moda, música, exposiciones, restaurantes… de la vida. Y la vida es mucho mejor si nos rodeamos de muy buena gente. Por eso os invito a compartir conmigo vuestras impresiones y sugerencias, este es un espacio para que hablemos de las cosas que nos gustan. ¡Qué comience la fiesta! ¡Gracias por estar ahí siempre!», añadía en su presentación a los lectores de Hola.com.

Su primer look demostraba su espíritu rockero y en él combina prendas «low cost» con otras que salen del presupuesto de un ciudadano normal. «Quería que el primer post del blog fuese con un look muy “mío”. Un look versátil y que a la vez mostrase mi personalidad. Y qué mejor forma de hacerlo que con una camiseta de Rob Zombie (ya sabéis que me flipa, además lo vi este año en concierto), y una falda lápiz con efecto cuero. A mí me parece que queda genial», explica haciendo una declaración de intenciones.

Foto | About my world

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.