Berta Collado y Miki Nadal, juntos a todas partes

Berta Collado y Miki Nadal, juntos a todas partes

Escrito por: Elisa    28 octubre 2010     1 minuto

Hace unas semanas os contábamos que la reportera y presentadora sustituta de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis, Berta Collado podría tener una relación con el ex gimnasta Jesús Carballo. Sin embargo, desde entonces a la atractiva rubia no se le ha vuelto a ver con Jesús y parece que ha cambiado su compañía por la de Miki Nadal su compañero de trabajo en laSexta.

El humorista y colaborador del programa también estuvo relacionado hace un tiempo con Malena Costa, pero la confirmación de que ésta sale con el capitán y defensa del Barcelona, el futbolista Carles Puyol, ha desmentido que Miki tuviera algo con la concursante de supermodelo.

La revista Cuore se ha encargado de mostrarnos en semanas casi sucesivas lo bien que se llevan Berta de 31 años y Miki, de 43 años. En la foto les podéis ver en abril junto el en Festival de Cine Español de Málaga, pero recientemente se les pudo ver compartiendo una jornada en la playa como muy buenos amigos, después se les vio paseando por Madrid y tomando algo y esta semana la publicación nos vuelve a mostrar a la pareja, esta vez de compras. Ambos salían con una bolsa de Yube.

Eso sí en ninguna de las fotos en las que se les ha visto juntos, se ha podido confirmar algún tipo de movimiento que denote más que una amistad. Tendremos que confirmarlo en próximas entregas porque ambos son muy celosos de su vida privada y no sería de extrañar que se mostrasen reticentes de mostrarse en público como pareja. ¿Qué pensáis? ¿Hacen buena pareja?

Fuente | Cuore
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. marcos dice:

    miki nadal es ahora productor y berta quiere hacer cine, y no es tonta, se arrima a el para subir en su carrera porque con la fama que tiene miki de salta camas, quien en su sano juicio querria una relacion con el? y ya no hablemos de fisico, ademas en una entrevista berta dijo que nunca se acostaria con miki nadal o angel martin y ahora de pronto cambia de opinion. esta pareja da asquito

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la info. Marcos.

  3. javi dice:

    tambien se ha oido por ahi que berta collado ha renunciado a su debu cinematografico por amor a miki nadal, en cuanto miki renuncio a la pelicula que iban a hacer juntos, berta hizo lo propio a pesar que en las entrevistas decia que le hacia mucha ilusion hacer cine y segun se sabe berta hara una peli pero con la condicion que su pareja protagonista sea miki nadal, otra prueba mas de amor.

  4. alba dice:

    segun el twitter de miki y maria sanjuan ambos estuvieron juntos en toronto, pero luego a partir que volvio a españa, miki estuvo todo el tiempo pegado a berta collado y se fueron juntos a cadiz, asi que no se que tipo de relacion tienen estos tres, de hecho en el festival de san sebastian se le vio a miki tanto con maria sanjuan como con berta collado, aunque con esta se le vio mas tiempo. ademas es bastante asqueroso que un hombre este presumiendo de sus conquistas en twitter, no se

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.