Billy Ray y Tish, los padres de Miley Cyrus se divorcian tras 17 años de matrimonio

Billy Ray y Tish, los padres de Miley Cyrus se divorcian tras 17 años de matrimonio

Escrito por: Elisa    28 octubre 2010     1 minuto

El divorcio de los padres de la estrella adolescente Miley Cyrus ha sido una noticia que ha pillado por sorpresa a casi todos. En apariencia la familia Cyrus parecía modélica y les veíamos juntos, incluida la abuela en presentaciones como la película de Miley La última canción donde se enamoró de su novio Liam Hemsworth. Sin embargo, People informaba que tras 17 años de matrimonio, Billy Ray Cyrus y su esposa Tish han firmado ya su divorcio.

«Como se puede imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia», explican en un comunicado. «Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones», comentaba la pareja.

Billy Ray y Tish tiene cinco hijos, entre ellos Trace, de una relación anterior de Tish que fue adoptado por Billy -con quien mantiene una excelente relación. Hace unas semanas os contábamos que iban a hacer juntos un programa en el que buscarían fenómenos paranormales– y junto a Miley y a su hermana Noah, son los más conocidos. Además, Brandi -procede de una relación anterior de Tish-, pero fue al igual que Trace adoptada por Billy Ray, quien tiene un hijo de otra relación Christopher Cody. De su relación, además de Miley nacieron dos hijos menores Braison y la mencionada Noah.

Los documentos de divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee citando diferencias irreconciliables, así que parece que esta relación que comenzaba en 1989 y se sellaba con una boda un mes después de nacer Miley -como Destiny Hope- en 1992 se acaba aquí.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.